SÓLO SELECCIONAMOS A DEUDORES QUE SE DEJEN AYUDAR

Seleccionar a los que serán nuestros clientes es fundamental para nosotros, estamos acostumbrados a conseguir los resultados deseados y para ello es indispensable la colaboración de los propios clientes.

El insomnio se hace presente todas las noches

La experiencia en cientos y cientos de asuntos en todo el país en nuestra especialidad, la ley concursal que incluye la Ley Segunda Oportunidad es tan extensa que podemos vaticinar el resultado con unas altísimas probabilidades de acierto…

Para conseguirlo, los clientes deben hacer lo que le decimos, al igual que el paciente de un especialista médico debe seguir sus prescripciones para salir de una enfermedad. Debido a ello le decimos a nuestros potenciales clientes las cosas muy claras desde el principio. Nos ha pasado con algunos posibles clientes que al inicio de conocernos no asumían su propia realidad y optaban por ponerse una venda en los ojos. Sólo escuchaban lo que querían oír en lugar de asumir su realidad.

Para los que padecéis el sobreendeudamiento, es decir, el cáncer-deudal, os cuesta mucho daros cuenta de que tenéis vuestras vidas acabadas y que las deudas supondrán el deterioro de las mismas de forma gradual y lentamente durante años y años. En mi blog blogdelabogadoconcursal.com” tenéis mucha información. Daros tanta información me han supuesto cientos y cientos de horas de trabajo durante muchos fines de semanas para conseguir pasaros toda la información necesaria respecto a la Ley de Segunda Oportunidad.

Cuando comencé a escribir mi blog aún no existía dicha ley y las soluciones había que buscarlas por otros medios más complicados como el concurso de acreedores. En aquellos años se podían contar con los dedos de una mano los abogados que nos dedicábamos a dicha especialidad en relación a los concursos de personas físicas y de  autónomos.

Mi blog blogdelabogadoconcursal.com es pionero tratando el derecho a la segunda oportunidad de las personas sobre-endeudadas. Actualmente es el más visitado del país.

Más de 180.000 visitas. El blog es un referente nacional.

Reservados todos los derechos de autor

La extensa experiencia en la materia con cientos y cientos de clientes que viven situaciones límites durante los últimos años me ha llevado, inevitablemente, a seleccionar a aquellas personas que desean salir adelante (un camino duro) dispuestas a someterse al tratamiento.

Ahogados por no atreverse a cambiar sus vidas

Las 10 características necesarias que deben reunir las personas que podemos seleccionar y, con ello, obtener el mejor resultado posible son las siguientes:

  1. Son conscientes de que tienen un grave problema y padecen el “Cáncer-deudal”.

  2. Desean abordar seriamente sus problemas y están dispuestos a actuar. No desean vivir toda su vida acosado por los acreedores. Ni de desean recibir notificaciones del juzgado.

  3. Se han preocupado de leer mucha información y ver los vídeos de mi blog.

  4. Reconocen sus errores, aprenden de ellos y están dispuestos a mejorar en base a la experiencia que vivida.

  5. Desean superarse, salen de sus “Zonas de confort”. Se atreven a dar pasos de desarrollo personal.

  6. Están dispuestos a seguir las instrucciones que les damos los profesionales al pie de la letra.

  7. Ya no quieren seguir sobre-endeudadose (o no pueden) intentando hace “cosas raritas” como buscar más prestamos a bancos ni financieras. Desean acabar con la huída hacia adelante.

  8. Son responsables y no quieren pedir prestado a familiares y a amigos con el riesgo de perderlos.

  9. No quieren que sufran sus parejas a consecuencia de sus errores.

  10. Están dispuestos a los sacrificios necesarios con tal de salir de la pesadilla de las deudas. Saben que quien quiere algo debe luchar por ello. No adquieren el papel de víctimas. Actúan, son protagonistas de sus vidas y quieren recuperar su control. No desean estar a la merced y deriva de los acreedores durante años y años.

Noto mucho la diferencia de la Fase en la que se encuentra cada cliente deudor. Clasifico a los clientes en función a la fase en la que se encuentre:

  • Los clientes Fases 1: Son los que están a las puertas del abismo, ya saben que no pagarán pero aun desconocen la pesadilla que se les avecina. En esta fase la mayoría de las personas no saben la enfermedad terminal que padecen. Aún no se han enterado que su vida esta acabada y no actúan. En multitud de ocasiones, cuando nos llaman se lo decimos y no hacen nada. Nos suelen hacer perder el tiempo. Al cabo de unos meses, la metástasis deudal avanza y nos vuelven a llamar cuando ya se encuentran en fase dos, en fase tres ó en la cuatro.

  • Los clientes Fase 2: Son lo que ya han empezado a impagar y han comenzado a sentir el acoso de los acreedores. Empiezan a sentir la enfermedad deudal (Cáncer). Noches sin dormir, ansiedad, deterioro familiar. El miedo comienza a apoderarse de sus vidas. La nevera empieza a estar vacía. Son incluidos en listas de morosos.

  • Los clientes Fases 3: Ya llevan tiempo acosados, e incluso, ya tienen embargos. Han recibido miles de llamadas humillantes de los agentes de recobro de los acreedores no sólo ellos, e incluso a sus vecinos y familiares. Estas personas son plenamente conscientes de su enfermedad y de que su vida esta acabada. Son los que están dispuestos a actuar y hacer lo necesario para que les ayudemos.

  • Como novedad, incluyo los Fases 4: Personas que por no ser conscientes de su problemática y acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, han arrastrado a todos sus familiares pidiéndoles avales, incluso en las hipotecas. En éstos casos, ya no sólo se han arruinado ellos, si no que en su huída hacia adelante también han arruinado a sus familiares, e incluso, a amigos. En multitud de ocasiones ya han o sufrirán un ictus, infarto, e incluso algunos tendran pensamientos suicidas. Cuando nos llegan en este estado anímico y psicológico tan lamentable han perdido toda su autoestima y es muy difícil poder ayudarles. A veces se han enredado tanto que hasta legalmente resulta casi inviable resolver sus “Cánceres-deudales”.Las tres fases que atraviesa el deudor

                                                                                  Reservados todos los derechos de autor

Hay personas que estando en fase uno comienzan a actuar pues prefieren prevenir los males de la enfermedad que se les avecina. Otros en fase dos, que si bien no reaccionaron en la fase uno si lo hacen en esta fase.Atrévete a salir de las deudas con la ley de segunda oportunidad

Cuanto antes se actúe antes podemos coger la enfermedad del “Cáncer-deudal” a tiempo y es posible poner tratamientos legales poco abrasivos para las personas así se protegerá la autoestima. Actuar en fase 3, y sobre todo en fase 4 implica la metástasis de la enfermedad deudal que se habrá extendido a todos los aspectos y áreas de las vidas de los pacientes deudores. En multitud de ocasiones habrá que extirpar viviendas, vehículos, etc. Serán abandonados por amigos y familiares pues debida a una aguda depresión nadie querrá estar con ellos pues sus vidas serán tristes e inciertas. Habrán adquirido el rol social de víctimas.

Es por ello, que recalco que cuanto antes se acometa la enfermedad deudal menos secuelas les quedará y el tratamiento será más llevadero. Tras la crisis son millones de españoles los que la están padeciendo. Tenemos que ayudar a miles de personas, así que por favor, contacte con nosotros sólo si tiene plena consciencia de su realidad y quiere de verdad solucionar su vida. Si no es consciente de su realidad y problemática no podremos ayudarle y nos priva de tiempo para ayudar a otros que si están dispuestos a solucionar sus vidas y tener una segunda oportunidad.

Guillermo González Fernández

Abogado, Sociólogo y Coach defensor del derecho a una segunda oportunidad

Reservados todos los derechos de autor

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad.

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

2 Responses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s