Agradecimientos de clientes que dan esperanza a otros

Clientes que ya han sido exonerados escriben para ayudar a los que aún siguen atrapados por las deudas
He creado este nuevo post denominado “Agradecimientos” para que los clientes a los que ya hemos solucionado el problema del sobre-endeudamiento por exoneración o por reducción de las deudas podáis escribir en “Comentarios” y así contribuyáis a dar una esperanza a los que actualmente se encuentran atrapados viviendo la pesadilla de las deudas. Gracias por vuestra colaboración!!!

 

Acerca de Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado. Máster de Sociólogia. Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

14 Respuestas

  1. Julio Pérez

    A todos aquellos que, bien por miedo, bien por incredulidad, bien por creer que del infierno de las deudas no se sale, lanzaros un mensaje de ánimo y deciros que sí se puede salir. Mi caso particular me lo ha demostrado. Me puse en manos de este fantástico y especial despacho de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad (entre otras cuestiones). Me comían las deudas. Trampas causadas por «inocentes tarjetas» como la de Carrefour, Leroy Merlin, El Corte Inglés, Wizink, Citibank, Ikea con constantes ampliaciones de línea de crédito que no hacían más que aumentar y aumentar la deuda con unos cada vez más insostenibles intereses que en muchos casos sobrepasaron el 25% de la deuda. Créditos y préstamos personales con entidades como Bankia, dados con muy buenas palabras e incitando incluso al gasto prominente de cuanto más dinero mejor. Llegó un momento en que no podía ni comer. Mi sueldo no daba más que para intentar pagar y pagar deudas. La situación se hizo insostenible. Más de 90.000 euros en deudas que, día a día, se iban inflando de intereses. En este punto debo pediros que si habéis logrado exonerar vuestras deudas, por favor, jamás de los jamases volváis a caer en adquirir ni la menor tarjeta de crédito. Son un fraude «permitido legalmente por los gobiernos de turno». Tuve, tuvimos, la valentía de contactar con Alejandro y comentarle nuestro caso. Jamás invertí un dinero mejor en mi vida que el gastado en la inestimable ayuda de este gran equipo de abogados, expertos como ningunos otros, en Ley Concursal y de Segunda Oportunidad. El camino fue largo. Se tardó casi tres años en obtener magníficos resultados pero desde luego, y como en un sueño, las deudas desaparecieron. Ahora tenemos 5 años por delante para que la exoneración sea definitiva (la ley obliga a estar bajo control judicial durante ese período de tiempo por si existiera variación en el poder adquisitivo), pero estamos seguros de que tras esta experiencia nefasta y con la contínua ayuda y el ánimo (os aseguro que importantísimo) del equipo de abogados de Guillermo y Alejandro, podemos afirmar con rotundidad que hemos vuelto a nacer. Gracias al equipo de CRD Legal. Nunca podré agradecer más a ellos el excelente y serio trabajo que han hecho con nosotros.
    Perded el miedo y adelante. De las deudas se puede salir, os lo aseguro. Un saludo para todos.

    Me gusta

  2. Manuel F Guerrero

    Buenos días
    Quiero darte las gracias de forma efusiva por haber conseguido que me exoneren de las deudas que me hizo contraer otra persona a base de créditos y que sumaban casi 40 mil euros. El único pago que tuve que hacer era el de vuestro servicio que siempre ha sido perfecto, contestando siempre los correos, llamadas, etc y manteniéndome informado en todo momento del proceso.

    Yo no creía en esto de la Ley de la Segunda Oportunidad, pero gracias a Facebook lo leí, y me puse en contacto con varios abogados. El que más me gustó por como me explicó el proceso fuiste tu y confié en ti, algo que me cuesta y reconozco que en un primer momento dudé que se pudieran quitar las deudas, pero después de 1 año, lo hemos conseguido y ya no tengo deudas. Me han sacado del ASNEF, de Instrum y de todas las páginas de morosidad.

    Recomiendo a todas las personas que tienen deudas que si necesitan confiar en un abogado profesional, lo pueden hacer con total calma con él.

    Muchas gracias por tu profesionalidad.

    Recibe un afectuoso saludo.
    Manuel F. Guerrero
    mguerreroman@yahoo.es

    Me gusta

    1. Inocencia erenas trinidad

      No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por mi en la situación que estaba y a lo que están en la misma situación no dude en contratarlo porque se puede salir el proceso es largo pero se consigue
      Mil gracias Guillermo por su gran labor que hace por nosotros y atento y comprensivo que sois tenéis un maravilloso equipo y vosotros os merecéis un gran aplauso por lo que hacéis con la personas y os recomiendo a este gran equipo y no dudarlo que se puede
      Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo siempre estaré agradecida

      Me gusta

  3. Pablo M.

    A principios del 2016 me encontraba con una deuda de mas de 120.000 euros entre créditos y tarjetas. Como llegue a esta situación ya era lo de menos, el caso era que a pesar de mi buen sueldo no me alcanzaba para pagar los plazos mensuales y la deuda seguía engordando. Por casualidad me tropecé con el Blog del Abogado Concursal y me atreví a mandar los datos que se pedían para hacer un estudio de mi situación. Enseguida se puso en contacto conmigo Alejandro el cual me tranquilizó y me aseguró que mi situación tenia salida. Me puse finalmente en sus manos y finalmente presentamos concurso de acreedores. En el mes de diciembre de 2016 se produjo la declaración de concurso por parte del Juzgado y unos meses después la publicación en el BOE. Como Alejandro me había asegurado los pagos a partir de ahí quedaron suspendidos y las llamadas de los acreedores cesaron como por arte de magia. Empecé a vivir tranquilo esperando que el proceso legal siguiera su curso. En noviembre de 2018 se aprobó mi convenio en la Junta de Acreedores y en abril de 2019 se dicto la sentencia aprobando legalmente el convenio. El resultado ha sido una reducción del 50% de la deuda a pagar en 5 años sin intereses tal y como me aseguraron al inicio del procedimiento. Entre la reducción y los intereses no devengados calculo haberme ahorrado sobre los 90.000 euros dada la cuantía de mi deuda. Ahora solo me queda cumplir en esos 5 años los pagos previstos, lo cual dado que desde que se suspendieron los pagos cuando se declaro el concurso me ha permitido ahorrar lo suficiente, ya no me supone ningún problema. Duermo y vivo tranquilo y cumpliré con lo estipulado en el convenio sin problema alguno. Todo lo debo a este extraordinario equipo que forman Alejandro y Guillermo y todos sus colaboradores. Todo funcionó según me habían dicho desde el principio igual que una perfecta maquinaria, con el único problema de la excesiva tardanza, pero lo cual solo es achacable al funcionamiento lento de los Juzgados que dilatan los plazos legales por su exceso de trabajo. Por lo demás vuelvo a repetir que todo ha sido perfecto, según se me había informado desde el primer día. Así que desde aquí animar a cualquier persona que lea esto y se encuentre en mi misma o parecida situación que no lo demore y se ponga en manos de este extraordinario equipo. Y a vosotros, Alejandro, Guillermo, Alejandra, Cristina y todo el equipo mi eterno agradecimiento y un fuerte abrazo por todo lo que habéis hecho por mi y por mi familia,

    Me gusta

  4. Jose antonio alonso

    Gracias a CRD LEGAL y en especial a Guillermo e podido empezar de nuevo con mi negocio..
    Siempre en la vida nos meten miedo,vivimos por y para el miedo,pero tenemos que coger al toro por los cuernos y enfrentarnos a los problemas con profesionales como el equipo de crd legal siempre hay solución para empezar de nuevo.
    Porque todos tenemos derecho a una segunda oportunidad en la vida.

    Me gusta

  5. Frank Exposito

    Tras un largo y complicado proceso por fin nuestro concurso ha finalizado de forma positiva para nosotros.Agradecemos a Guillermo y a CRD en general su profesionalidad y tesón en todo este tiempo y animamos a cualquiera que tenga deudas a intentarlo. El mecanismo de segunda oportunidad aún no es muy conocido en España pero funciona… Suerte a todos

    Me gusta

      1. Julio

        Nosotros (Julio y Merche en Madrid) también tenemos muchísimo que agradecer a Guillermo y su fantástico equipo la labor realizada con nuestra exoneración.
        Una puntualización: la ley de segunda oportunidad está funcionando bien, sobre todo desarrollada por buenas manos. Otra cosa es que el sucio sistema financiero apoyado por sucios gobiernos como el que tenemos cada 4 años, acabe jorobándolo, o por falta de liquidez directa (tal y como están dejando el país) directamente eliminándolo. Esperemos que dure muchos años y todas sus reformas futuras sean a mejor. Un abrazo. Y mucho ánimo a aquellos que todavía no se hayan decidido. Hay luz al final del túnel, os lo aseguro.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s