Más de 100 fondos buitres

Fondos buitres compran las deudas a bancos y cajas

Lo que me temía, ya tengo clientes que me están pidiendo que…

negocie con los fondos buitre.

Sobre este tema ya he escrito en mi blog en anteriores post.  Si señores, ya desembarcaron los fondos buitre en España, más de 100 empresas que han comprado las deudas fallidas de los morosos a los bancos españoles. Los bancos se las han vendido con descuentos de hasta el 98%, eso sí, ni por asomo les han ofrecido dichos descuentos directamente a los deudores, sino que se las venden a grandes compañías al lote.

Ahora los caídos por la crisis, millones de españoles son perseguidos, de por vida por estos fondos buitres que subcontratan a las empresas de recobros para que presionen a los arruinados para que paguen, y en muchos casos, con métodos muy “persuasivos”. Me llaman clientes desesperados porque no saben que hacer con esta pesadilla, e incluso, son perseguidos hasta algunos que tienen firmados convenios en el concurso de acreedores en los Juzgados de lo mercantil.

Les digo a los perseguidos cuando son llamados o acosados telefónicamente o mediante cartas intimidatorias que no se asusten, ellos han comprado la deuda por tan sólo un 5% así que cuando le reclamen el 100% de su deuda, no accedan, tienen mucho margen para hacer quitas y desconocen los por menores de su crédito pues como les digo han comprado al lote.

Representando a clientes míos ya he negociado con algunos de estos fondos buitres y he llegado a conseguir hasta quitas de un 80% pero claro está se aprovechan del desconocimiento de los perseguidos, para que con el miedo, atormentarlos. Así que les digo a los caídos por la crisis que tienen derecho a una segunda oportunidad, los bancos los primeros morosos nacionales, las han tenido. Si se encuentra en éste momento “acosado” no dude en ponerse en contacto conmigo, su vida no ha terminado, tiene derecho a volver a empezar.

Guillermo González Fernández

Abogado y sociólogo experto en la  Ley Segunda de la Oportunidad.

Reservado los derechos de autor

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

 

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

 

 

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

3 Responses

  1. TOMAS

    Me notifica un despacho de abogados que BARCLAY vendio mi deuda de la tarjeta de credito a un fondo buitre ” LA ESTRELLA ” ahora ese despacho me esta reclamando la deuda por importe muy elevado 5.000 € ,. les he podido me envien los extractos con el principal pendiente e intereses.+
    Me amenaza con presentar un monitorio.
    Puedo hacer algo.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s