Ley de la segunda oportunidad

Mediante este artículo quiero agradecer a los miles de lectores que entran mensualmente en mi blog “blogdelabogadoconcursal.com” ello me anima a seguir adelante cada día que entro por la puerta de mi despacho. Mirad, cuando…

empecé a escribirlo eran muy pocos los que creian que tendría la difusión que actualmente tiene, lo que me motivó a crearlo fue la carencia de empatía por parte de la sociedad con aquellos que estaban sufriendo las consecuencias de una crísis devastadora. El sistema financiero generaba y fomentaba el consumo y con ello el crédito, los políticos fomentaban el emprendimiento y el crédito al consumo como medio de activación de la economía pero de lo que no hablaban eran de las terribles consecuencias que sufrirían aquellos que fracasaran en el pago de los mismos y mucho menos de las terribles consecuencias terribles de su incumplimiento. No se les decía que padecerían, de por vida, el acoso de los departamentos de recobro ni de las demandas que recibirían, una cadena perpetua que no se lo deseo a nadie pues en muchas ocasiones las penas son más duras que las penas de prisión por otros delitos.
Quiero deciros a todos que el éxito de mi blog es debido a la cantidad de miles y miles de españoles que encuentran en él un amparo, una esperanza y una posible salida a la angustiosa situación por la que atraviesan, ello me anima a continuar y a impulsarlo aún más. Y que os quede claro una cosa, las miles de entradas a mi blog demuestran que soís miles y miles los que os encontrais atravesando un angustiosa situación, por ello quiero deciros que no soís los unicos, y que
la segunda oportunidad existe pero para conseguirla debeís buscarla

Guillermo González Fernández

Abogado y sociólogo experto en la  Ley Segunda de la Oportunidad.

Reservado los derechos de autor

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

 

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

 

 

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

5 Responses

  1. antonio

    Buenas tardes; estoy acabando ya el concurso; espero que salga en unos días la sentencia y el convenio regulador; sin la ayuda de Guillermo no sé lo que habría sido de mi vida.
    Tengo una segunda oportunidad que me va a ayudar a empezar de nuevo; toda la situación me ha hecho perder todo, mi matrimonio se ha ido a pique y no creo que tenga solución; la verdad que me ha hecho estar muy solo y la única ayuda tanto profesional como personal ha sido gracia a Guillermo. A todas las personas que se encuentren en esta situación no dudéis en poneros en contacto con él. Sé perfectamente lo que estáis pasando; a mí me llamaban más de 50 veces al día; cartas a diario; todo esto se acabó y ahora tengo una nueva oportunidad.
    un abrazo a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s