¿Qué es la Ley de Segunda Oportunidad?

Necesito una Segunda Oportunidad

ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SOIS CONSCIENTES DE VUESTRA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA, QUE QUERÉIS RECUPERAR LA ILUSIÓN DE VIVIR, que os encontráis perseguidos por los acreedores por no poder pagar las deudas, que tenéis la vida acabada y tenéis todo perdido hasta la muerte,

QUE QUERÉIS ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN REAL QUE AJUSTEN O ELIMINEN VUESTRAS DEUDAS acorde a la situación finnciera real en la que os encontráis.

La Ley de Segunda Oportunidad es para aquellos:

  • Que queréis volver a empezar de cero.
  • Que estáis hartos de las deudas…
  • Que entendéis que la salud y la vida están por encima de los bienes materiales.
  • Que no toleráis la falta de respeto de los acreedores que os acosan.
  • Que queréis recuperar vuestra libertad.
  • Que estáis cansados de pedir favores.
  • Que queréis dormir después de años de insomnio.
  • Que queréis tener más tiempo para vuestros hijos.
  • Que queréis poder domiciliar los pagos en el banco.
  • Que estáis cansados de embargos en la cuenta bancaria.
  • Que no soportáis más sustos cada vez que suena el timbre por temor a nuevas demandas.
  • Que estáis cansados de sentiros sólos e incomprendidos por los demás.
  • Que necesitáis una luz de esperanza.
  • Que queréis recuperar los derechos de un ciudadano normal.
  • Que estáis cansados de que os reprochen lo mal que habéis hecho las cosas.

(Video del anuncio de la Ley de la Segunda Oportunidad)

Reservados todos los derechos de autor

Ahora realmente tenéis una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comenzad de nuevo!!!

Guillermo González Fernández Abogado y Sociólogo defensor del derecho a la Segunda Oportunidad

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza


HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

39 Responses

  1. gilda llanos

    Buenas tardes . Debido a la mala situación economía de hace más de dos años estoy arrastrando prestamos de microcredito llegando hacer una bola para poder pagar interes . Hoy en dia me agobie de tapar huecos con otros préstamos mi sueldo se va en pagar intereses y no la deuda . Hace dos meses que no pago nada y estoy agobiada con las llamadas y no tener como pagar mis gastos mi piso no puedo más . Nesecito saber si me pueden ayudar .

    Me gusta

  2. carmen

    Buenas noches. Despues de perder la vivienda subastada por el banco.En la que estamos ocupando ilegal mente ,nos ha quedado una deuda restante de unos 250,000€. de la cual soy avaladora. Perdimos nuestra casa(con la que avalé y no pudimos afrontar la hipoteca de las dos viviendas mi marido yo y un hijo que el banco metio en la hipoteca para alargar años.Intentamos negociar con el banco el alquiler social, pero todo se ha quedado en silencio, por todo esto nos gustaría ponernos en contacto, para saber si hay alguna alternativa para negociar. Atte. –

    Me gusta

  3. Angela

    Mi pareja,con el tema de la crisis tuvo que cerrar la empresa porque le devolvieron unos 400,000 euros, los cuales ahora debe él, él debe a hacienda, acreedores y banco, no pudo hacer concurso de acreedores.
    Él era el administrador de la empresa pero tenía un socio, y ambos tienen un papel en el que reconoce el socio el 50% de la deuda.
    Mis preguntas son, puede el pagar el 50% y el otro 50% su socio?? Como hacerlo para que le reclamen a cada uno lo suyo? Como puede salvar mi pareja sus bienes personales, entre ellos la casa que vivimos con nuestros hijos la cual estamos pagando hipoteca, que se debe casi el 90%
    Muchas gracias

    Me gusta

  4. Hola.mi hipoteca va al dia pero tengo prestamos k m hes imposible pagar con solo mi nomina k tb sta embargada para ir pagando.entrd tdos debo 30000 euros.k puedo hcer?la luz. El agua y telefono stan al dia

    Me gusta

  5. Alicia

    Hemos rellenado el formulario espero que nos podamos ayudar estamos desesperados , debemos unos 25000 euros en créditos y el mes que viene es el segundo mes que no podemos pagar , nos están agobiando , necesito ponerme al día con la hipoteca que me falta pagar un mes y con la manutención que pasamos que llevamos tres meses de retraso . Espero que nos podáis ayudar gracias de antemano

    Me gusta

  6. Reme

    Hola buenos días llevo un tiempo muy ahogada e intentado poder llegar a acierdos para pagar mis deudas pero nada sólo hacen acosarme debo unos 4000 euros entre tarjetas y microcreditos llevo un mes cobrando desempleo pero no llega ni a 400 euros me podéis ayudar?

    Me gusta

  7. MARIA TERESA

    He leído atentamente su versión del auto-empleo por emprendimiento en España y he de decir que estoy totalmente de acuerdo con su análisis…
    Agradezco sentirme comprendida y no tan sola en estos problemas.
    Me identifico como la estampa perfecta de lo expuesto: mujer, 50 años, sin trabajo,sin recursos financieros.¿ que hago?
    Una de mis suertes fue que :primero vino la depresión y después ,una vez mas fuerte y lúcida decidí ponerme por mi cuenta en las condiciones que describe, partiendo de la nada.
    ¿Quería entrar de nuevo en la búsqueda de un hipotético empleo sabiendo que lo tenia muy difícil ?
    Preferí guardar mis esfuerzos y tirar de familiares,amigos y conocidos para intentar encauzar mi futuro.
    Como soy una persona seria con valores y me valora mi entorno, me apoyaron en mi “emprendimiento” , esperanzados ¿porque me merecía esa confianza?
    El caso es que cuando piensas que no tienes nada que perder, ni bienes, ni dinero, ni personas a cargo ¿que tienes que perder?
    Pues aún te queda esos amigos , familiares y conocidos que te ayudan.
    Ellos todavía los puedes perder!
    ¿Hasta donde esta uno dispuesto a arriesgar por salir a delante?
    ¿Que es el dinero?, sino una herramienta para simplificar los intercambios?
    El dinero es aquello por lo que se levantan y luchan cada día millones de personas, porque sin eso no podemos hacer nada ni somos nadie en nuestras sociedad.
    El dinero es el fruto que recibimos a cambio de nuestra ENERGÍA en nuestra.
    Vendemos nuestra “capacidad energética” al menos la que nos sobra después de consumir para nuestro propio funcionamiento.
    La economía lo rige todo y aunque me gustaría poder vivir sin ello, no puedo prescindir de ello para subsistir “dignamente”.
    Vivir, no solo implica respirar, comer…también implica ganarse la vida dignamente no ser un peso para los demás, ni para la sociedad en general… Al menos poder hacerse cargo de nuestras necesidades básicas.
    Todo esto por decir a los lectores, que hasta que no experimentamos estas vivencias o las tenemos muy muy muy cerca, ni los políticos, ni los humanos en general nos concienciamos realmente de cuanto necesitamos ese dinero…
    Eso explica que a los que no les falta el dinero, no entiendan los que no lo tienen y el precio a pagar por el.
    ¿Somos morosos por debilidad? o somos morosos ya al nacer? todos somos los morosos de alguien, nuestros padres, nuestros hijos, nuestro entorno, los empleados del jefe y el jefe de los empleados, el pudiente del necesitado y el necesitado del pudiente.
    Voy a intentar por todos los medios dignos que me sean posible seguir intentando no ser un peso en la sociedad.
    Yo quiero pagar mis deudas.
    Yo quiero al menos tener la posibilidad de pagar mis deudas, a todos: bancos , hacienda, proveedores, familiares (amigos y conocidos también se lo merecen, se trata de devolverles el fruto de sus esfuerzos)
    En este momento, tengo más la impresión que no puedo pagar mis deudas, no tengo las herramientas necesarias, no me dan tiempo.
    Necesito mi tiempo y toda mi energía para trabajar, cubrir mis necesidades básicas: alojamiento, comida,cuidados personales y PAGAR MIS DEUDAS.
    No, por haber firmado un contrato estoy en este momento en posición de cumplir con el, aquí y ahora. Pero si sobrevivo a esto, estaré muy feliz de pagar mis acreedores , todos ellos y cumplir con mis contratos.
    No necesito que me anulen las deudas, solo tener la posibilidad de devolver lo debido sin hipotecar lo que me queda de vida.

    Me gusta

  8. José luis

    Buenas yo quería comentaros que tengo un prestamo de tarjetas , uno de mil euros y otro de un coche que no puedo pagarlos,ya no se que hacer e pedido dinero en todos lados pero nada y ya tengo un problema en casa que es el mal estar y todo son peleas y discusiones a causa todo de lo mismo, nesecito Consejo y que alguien me ayude por que ya no se a quien acudir,si me pudierais ayudar o aconsejar que hacer os estaría muy agradecido.Gracias

    Me gusta

  9. Duarte

    Buenos días.
    Antes de todo darle las gracias por dicho blog. Llevo algunas semanas viendo em tema de la ley de 2a oportunidad y es sin duda donde mejor lo aclaran.
    Mi situación es por 2 grandes temas:
    1) Deuda pendiente de unos 400 € con hacienda (baja coche y 1 multa de moto) donde ya me han embargado la cuenta 2 veces (a pesar de sin aviso previo) y el 2016 todo el IRPF.
    2) Pequenas deudas con mini-prestamistas que pago mas de interes (siempre atendi el pago fuera ahora en Febrero) y no consigo bajar el prestamo. Lo quiero cerrar con todos. El importe son aproximadamente 2000 €.
    Tengo capacidad para pagar 400/500 € al mes hasta total resolucion.
    Hay posibilidad de dichos acuerdos?
    Como me muevo?
    Muchas gracias

    Me gusta

  10. Yaizs

    Buenas tardes
    Estoy al borde de la desesperación, tengo dudas que no he podido ir pagando, me han incluido en el fichero de Asnef y Rai, una de las deudas ya ni me acordaba de ella, era de una tarjeta de Barclays que debía alrededor de 2000 euros y al tiempo me llega una carta de una de esas empresas de recobro exigiendome casi 6000 euros, una barbaridad en intereses, les he mandado correos electrónicos pidiendo un desglose de la deuda con los intereses aplicados y por cuánto se compró la deuda y no recibo esa documentación, pero en cambio me llaman y me mandan sms cada mes, precionando. Otra deuda es de casi 7000 y las otras son con las empresas de mini préstamos que llegado el momento no he podido pagar, ya se trataba de pagar mi hipoteca y darle de comer a mí hija, y aún así no llego ni al día 10 , me las paso pidiendo favores entre familiares. Necesito una SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA. Con mi sueldo puedo pagar mi mitad de hipoteca y VIVIR dignamente. Por favor ayúdeme, no sé a quién más recurrir.
    Gracias

    Me gusta

  11. Anonimo

    Hola, acabo de rellenar el formulario. Estoy desesperada empece con un préstamo de 300 euros para poder pagar una factura de luz de 450 € porque mi casero me tenía la luz pinchada y de hay se me ha hecho una pelota y ya va por más de 6000€ , tengo dos niños , un sueldo bastante bajo y ningun tipo de ayuda…ya no se lo que hacer

    Me gusta

  12. Victor

    Hola, he sido autónomo y me dejaron 15000€ en una obra la cual tengo metido en el juzgado a causa de esto me quedo parado y me quedo con una deuda de 6000 de una cuenta crédito y 5000 de una tarjeta que he necesitado para intentar poder seguir. La tarjeta solo paga 150 sin capital al mes y pido al banco un préstamo personal de 12000 para poder pagarle mejor pero me lo deniegan por estar parado y aunque tengo todo al día el mes que viene no podré hacer frente a todos los intereses que esto contenta y no se k hacer. Gracias

    Me gusta

  13. Julian Fuentes Manzanero

    He recibido una célula de emplazamiento a un juzgado de primera instancia en Valencia por una reclamación de una tarjeta financiera del 2008-2009, me opuse al monitorio hace un par de meses y ahora me dan 20 días hábiles desde hoy para comparecer.
    Además tengo 3 hipotecas mi esposa y yo estamos en situación de desempleo, tenemos 2 niños pequeños y deudas con Hacienda….
    Manejan ustedes estos temas y podrían ver el caso para ver la viabilidad del mismo sin compromiso…??

    Gracias

    Me gusta

  14. Mca

    Buenas.
    De antemano mi agradecimiento.
    Mi situacion en versio comprimida es :
    Me hago autonomo y adquiero un camion que se averia a los tres meses,compro uno nuevo que voy pagando sin problemas.
    En 2006 Hacienda dice que no se podra facturar sin tarjeta de transporte.
    Compro un camion con empresa y los voy pagando si n problemas,pero el vehiculo es antiguo y le propongo a mi ex cambiarlo,como no quise hacer sociedad con su hermano,ella se niega.
    No pasa un año y se averia..(entre unas cosas y otras se mete el asunto en 35000 euros)y a partir de hay mi ex que sigue sin querer firmar nada..empiezan los retrasos en los pagos..el divorcio..por que ella que no sabe ni quiere saber nada de la empresa empieza a malograr nuestra relacion y todo lo demas.
    Me vi viviendo en el camion,pagando comida para mis hijos,para mis hermanos en el paro..y ya,una detras de otra.
    Cuando creo que voy a retomar mi camino de nuevo es cuando caigo de baja y el otro camion se averia..y asi me veo ahora..
    Eso por ser EMPRENDEDOR.
    Y la negligencia de un banco que sabe que meterte de juicio con el ,va a ser imposible y te denucia en los juzgados.para que le pagues.
    Un banco que se ha “vendido”por un euro a otra entidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s