SI NO ESTAN EN MI CIUDAD COMO PUEDEN LLEVAR MIS DEUDAS

Hemos creado una fórmula de trabajo que permite operar en todo el país dando el mejor servicio profesional ON-LINE a un precio LOW-COST (bajo coste) mediante una serie de pasos fáciles para que puedan acceder a una solución real a vuestra situación con los mejores expertos en tan sólo 6 pasos…

1º. Haga “click” en “FORMULARIO PARA ESTUDIO GRATUITO.
2º. En 24 horas recibirá el resultado del análisis y presupuesto y le informamos de todo.
3º. Para realizar su encargo el contrato firma el contrato se firma en el propio móvil.
4º. Le daremos una clave a la que usted puede acceder para descargar todos los documentos que le requerimos en nuestra base de datos.
5º. Recibidos los documentos que le pedimos, preparamos su asunto gracias a nuestra amplia experiencia exclusiva en la materia y conectaremos con la notaria de su ciudad que consta en nuestra base de datos que le corresponde y el notario podrá acceder a nuestra base de datos y descargarse toda la documentación para que usted sólo deba firmarla ante él el día que le indiquemos.

A partir de ahí y con la relación de acreedores suyos que hemos incluido en la documentación, para el notario se nombra a un mediador concursal que se regirá por los datos que nosotros le aportamos, y negociaremos con las centrales de sus acreedores que ya conocemos y que constan en nuestra base de datos. Conocemos directamente a los responsables de los acuerdos extrajudiciales de bancos, cajas y financieras de todo el país pues ante ellos le presentamos decenas y decenas de asuntos y ellos ya nos conocen.
Si el asunto lo hubiéramos planteado para obtener acuerdo finalizará en unos dos ó tres meses, y si por el contrario, lo hubiéramos planteado para la exoneración (el perdón) de las deudas, el resultado se enviará el al juzgado para que tras haber cumplido con lo exige la Ley de 2ª Oportunidad, es decir, tras intentar un acuerdo extrajudicial sin éxito, le dará derecho a pedir la exoneración de las deudas.

Guillermo González Fernández

Abogado, Sociólogo y Coach defensor del derecho a una segunda oportunidad

Reservados todos los derechos de autor

Ahora realmente tiene una Segunda Oportunidad.

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 18.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s