Bancos, Cajas y Fondos buitres propician infartos, ictus y suicidios

Infartos, ictus y suicidios por deudas

Los bancos, cajas y fondos buitre acosan a miles de caídos…

por la crisis provocando la desesperación, infartos, ictus, e incluso, el suicidio de miles de españoles ante la indiferencia de los políticos. Son maltratadores y acosadores consentidos.

Que vergüenza, los políticos responsables de las leyes que se aplican en este país ignoran la problemática de miles de españoles angustiados por una situación insostenible.

Miles de padres de familia viven angustiados ante el acoso de los prestamistas, usureros rescatados con dinero público que maltratan a los que sufren los errores de la clase privilegiada y poco formada de los políticos.

Me avergüenza vivir en un país donde han proliferado más de cien fondos buitres que compran las deudas de los españoles, caídos tras la crisis, a los bancos y cajas por el uno o el dos por ciento. Los bancos y cajas (empresas privadas) compensan las pérdidas del 98% al 99% con dinero público para eliminar de sus carteras a los morosos y así comprar en los mercados internacionales el dinero más barato.

Pero la paradoja del asunto es que las empresas de los usureros (bancos y cajas) son ayudadas con el dinero de todos, sanan sus cuentas, y luego éstos pasan a manos de los fondos buitres las deudas de los arruinados para que estos sean acosados de por vida por la carroña de los buitres reclamándoles la totalidad de las deudas.

Los políticos permiten que los bancos y cajas sanen sus cuentas en lugar de hacerlo directamente con los arruinados. Luego dichas entidades rescatadas le sueltan los buitres a las familias arruinadas para que los maltraten y acosen como si de delincuentes se trataran.

Muchos clientes me han dicho que familiares suyos se han suicidado o sufrido infartos o ictus, ante el maltrato de los fondos buitres, llaman a los padres avalistas de los préstamos amenazándoles en que serán desahuciados en dos días, cosa que es mentira. Numerosas víctimas tras recibir las llamadas de la carroña de los fondos buitres me llaman asustados ya que se inventan lo que sea con tal de asustar, aunque ello suponga la muerte del deudor o de un familiar. Llaman incluso a los trabajos para que el arruinado se sienta humillado, lo que en numerosas ocasiones supone despido del deudor. Es el maltrato silenciado.

En éste país, la condena “del que debe” es mayor del que comete un delito penal debido a que las leyes permiten que la carroña de los usureros y buitres jueguen con la vida de los españoles que no han podido sacar el cuello de la ruina quienes son vejados y tratados como despojos humanos. Los supervivientes tras muchos años de acoso directo o a través de vecinos y familiares cuando llegan a mi despacho están encogidos y despojados de toda autoestima pues los los maltratadores, perdón quiero decir los usureros, se han encargado de despojarlos de toda dignidad humana.

Se habla mucho de evitar el maltrato de la mujer, de los derechos de los gays y lesbianas, etc. de los que indudablemente tienen, y que a día de hoy, todos reconocemos, pero quien habla de los derechos de los arruinados tras la crisis del país, una de las principales causa de muerte que supera incluso a la de las víctimas de violencia de género y las de los accidentes de tráfico. Habría que crear un Instituto del deudor vejado por los prestamistas.

Me revelo contra “el todo vale”. ¿Porqué si uno monta un negocio y éste sale mal debe asumir las pérdidas y si, por el contrario,  el que monta el negocio es un banco éste tienen un privilegio especial?, a éstos si le salen mal se les ayuda con un rescate y encima la ley les permite que éstos acosen y matraten de por vida al que se arruine. Es un fiel reflejo de que lo material está por encima de la vida. Me avergüenza vivir en un país donde todos los políticos miran hacia otro lado y donde se le otorga un poder a los prestamistas (usureros) por encima de la vida humana.

Las leyes hay que modificarlas y para ello quiero trabajar para presionar a la casta política. Los usureros no están por encima de las personas.

Quiero deciros, que no tengáis miedo, hasta ahora la única manera de parar el acoso de los acreedores es el concurso de acreedores y la ley de la segunda oportunidad. Vuestra vida está por encima de las empresas prestamistas, pero para ello, debeís dar el paso, el paso de hacer valer vuestros derechos.

En el video siguiente, podeís ver a mi socio Alejandro González representando el sufrimiento que padece el deudor ante el acoso de los acreedores

Ahora realmente tenéis una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comenzad de nuevo!!!

Reservado los derechos de autor

Guillermo González Fernández   – Abogado y sociólogo experto en la  Ley Segunda de la Oportunidad.

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

 

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

13 Responses

  1. Javier Castillo Santos

    Yo estoy como avalista en una póliza de Banco Caixa Xeral de la q fue mi empresa q entro en concurso y tuvimos q ir a liquidación .estos señores me reclaman como avalista , pero han puesto una máquina q me llama todos los días , esto es legal?,

    Me gusta

  2. jose

    Yo estoy como avalista en una póliza de Banco bva enramo tres socio y pedimos 12000E y tuvimos pagando ata que no pilla la crisis cada uno tiro para su lado un socio se que do con la empresa y acordamos que el seguiría pagando el préstamo no firmo uno papeles con prometiéndose a paga el préstamo pero no lo izo ya lleva uno años que malos reclama atrever de los jugado tengo embargada parte de mi nomina 97,33E SOY PERSIONITA CON 2 IFARTO y solo tengo mi paga y me esta acosado telefónicamente a diario 2y3 bese al día acequies hora

    Me gusta

      1. JOSE PIÑERO

        EL QUE MELLAMA ES DE FONDO BUITRE ECASO ES SOMO TRE PERSONA LOS QUE ADEUDAMO LOS 2 MILLONE DE LA ANTIGUA PESETA LLA BA POR18000EURO LLO ERA EL GERENTE DE LA SOSIEDAD LLO LEBO PAGANDO 2 AÑOS DE ENBARGO DE PAGA 97.33EURO Y MESIGE ACOSANDO LLA TENGO 2 INFARTO NO TENGO MA RECURSO BIVO EN UA BIBIENDA SOLO PO PAGALE LUZ Y AGUA Y INPUETO QUE LO UNICO QUE UN PARIENTE ME ESIGE Y ACABIO MEDEGA BIVIR EN ELLA

        Me gusta

      2. JOSE PIÑERO

        EL PRETAMO LO PAGABA LA ENPRESA ANOBRE DE LOS TRE DEUDORE ATA QUE QUE QUEBRO AUQUE ESTUBIESE ANOBRE DE LOS TRE SE REALISABA UN SOLO PAGO LLO ANTE EL ACOSO SOMETIDO LE ECHO UNA FOTO ATODO HORARIO DE LLAMADA DE ESTO SEÑORE LE ECHO LA FOTO ANUMEROY LA HORA PARA PODE TENER PRUEVA DE LO ECHO NO SE SIESTARE ASIENDO BIEN LLEVO POCO TIENPO PERO LO HAGO MIENTRA PUEDA AGUANTA SINO BOY ATENE QUE QUITA EL TELEFONO SIETO SEÑORE QUIERE LOS CALISAME LO BANA TENE QUE ASER ATRABER DE LOS GUGADOS

        Me gusta

  3. jose

    soy jose de colombia, tengo 39 años una niña de 7 años, mi linda esposa, y mis padres gracias a Dios ahun vivos, estoy pasando desde hace un año por una cituacion muy angustiante en mi vida, todo iba muy bien tenia todo lo necesario para mi familia y tenia dos negocios, me iba muy bien, todo empezo cuando compre un tercer negocio (un expendio de carnes), todo se complico, se duplico el valor del ganado, se subieron los impuestos, no podia sostenerlo mas en mi afan de tratarlo de sacar adelante se me consumio los otros dos negocios, cuando me di cuenta estaba sobreendeudado y con varios acreedores encima, unos me amenazan, otros que me van a matar, otros que el patron de ellos van acabar con mi familia, esto es todos los santos dias, pago intereses muy caros, hasta hace 3 meses ya no pude pagarlos mas por eso se ha incrementedo mas el problema, yo le oro mucho a DIOS, que no puedo mas, e incluso le he pedido que me lleve con el, he tenido dos intentos de quitarme la vida, pero siempre me ha detenido cuando pienso en mi linda y hermosa hijita, en pesar que quede desamparada y suelto en llanto profundo, la verdad ya no se que hacer, lo veo todo oscuro, salgo a ponerle la cara a mis deudores y siento que es el ultimo dia que salgo de casa, el desayuno, almuerzo y comida mios son lagrimas tras lagrimas y un profundo dolor por todo esto, como quiero cambiar mi vida, por la paz y la tranquilidad de mi familia, he incluso se lo he pedido a DIOS, no se en que momentos se me salio todo esto de las manos, como quisiera devolver el tiempo, pero es imposible, le ruego a mi PADRE creador auxilio, socorro, compacion, misericordia y que me perdone todos los pecados y herrores que he cometido, que me perdone, no tengo mas fuentes de ingresos economicamente, he pensado en comprar un seguro de vida y mandarme a matar yo mismo para poderles dejar algo a mi familia, es la solucion que se me ocurre hasta el momento, quiero tanto a mi hija, pero que mi DIOS lindo, la cuide y la proteja, no se que mas hacer, me levanto todas las mañanas y no veo ningun futuro, solo veo llanto, angustia y depresion, NO SE QUE HACER, ESTOY BLOQUEADO POR TODOS LADOS, he incluso he ofrecido la venta de uno de mis riñones, pero solo han echo ofertas personas estafadoras, no se que hacer, cuando me voy a dormir le pido a DIOS que no vuelva amanecer para mi y abrazo a mi hija fuertemente despidiendome de ella, por que todas las noches le pido a DIOS eso, por que soluciones no encuentro, estoy ta asustado y angustiado, que solamente mi DIOS sabe lo que estoy viviendo, todos los dias repito esta frace: DIOS YO CONFIO EN TI, pero mi salvacion no se donde estara, yo la veo en el infinito sin poder que llegue a mi y vuelve la idea de quitarme la vida, AYUDENME POR FAVOR.

    Yo ya llene el formulario unico y ya lo envie.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s