La semana pasada nos llamó un cliente de Extremadura a quien llamaré «Germán» para que le tramitaramos la Ley de la Segunda oportunidad.
«Germán», vive en Extremadura, todos mis compañeros y yo le queremos mucho por ser una gran persona, muy sensible y con altos valores en la vida. La crisis se cebó con él y con su padre en los últimos meses.
Cuándo contacto con nosotros nos desvelo la situación tan dramática que estaba viviendo. Llevaba acosado mucho tiempo por los acreedores, e incluso, para desprestigiarlo y humillarlo llamaban a sus compañeros de trabajo y a sus vecinos y familiares.
Pero a Germán lo que más le preocupaba era que llamaran a su padre ya que le avalaba una de las deudas que él tenía contraída. Ante la amenaza indiscriminada de los acreedores Germán le pidió a aquellos que, por favor, no llamaran a su padre que se encontraba muy frágil de salud. Pasados unos días, haciendo caso omiso a la petición de Germán, llamaron a su padre y para asustarlo le dijeron todo tipo de improperios sobre su hijo y le amenazaron de que como era avalista le desahuciarían en unos días de su casa. Al pobre padre le dio un ictus, se le quedó medio cuerpo paralizado teniendo que ser ingresado de urgencias. Nuestro cliente, sintiéndose culpable por haberle pedido a su padre que le avalara años atrás sufrió al cabo de unos días una úlcera de estomago del que se encuentra muy mal. Para colmo la semana pasada, nos llamó para decirnos que su padre tras el ictus, había entrado en coma. Mi compañera de trabajo, Alejandra, también abogada, tras hablar con él tuvo que retirarse para llorar, llorar ante la barbaridad cometida contra el padre de Germán, no daba crédito que de manera tan impune se pudieran cometer semejantes barbaridades en éste país.
En éstos días ya esperamos que la ley de la segunda oportunidad que le estamos tramitando a nuestro cliente y amigo «Germán» paralice las acciones de los acreedores y cese el acoso salvaje y brutal al que ha llevado a su padre a sufrir un ictus y ahora se encuentre en coma.
Germán te dedico, yo y mi equipo de compañeros, este post a ti, ya sabes que te queremos y te apoyamos, esperamos que te liberes de la carga emocional que sabemos llevas sufriendo desde hace tiempo.
Como te digo, no pierdas tu autoestima, no eres ningún criminal. Si la vida te ha dado un revés debes pensar en salir más fortalecido de la situación. No nacemos con un manual de instrucciones, los seres humanos comentemos errores, las deudas son solo deudas, no son la vida.
Como escribo en otros post las Cajas que se arruinaron cometieron errores y fueron rescatadas y ni los responsables de dichas Cajas, ni los políticos que llevaron y arrastraron al país a dicha situación, recibieron el brutal acoso que tú y tu padre habéis estado sometido.
Tu no eres el responsable de lo que ha sufrido tu padre, lo que él ha sufrido es el abandono por parte de los políticos de no modificar las leyes que impidan el acoso indiscriminado a miles y miles de españoles. Deber dinero no esta por encima de la vida.
Germán, quiero que sepas de parte de todo el equipo de CRD LEGAL S.L. que te queremos y estamos contigo. Nos ocuparemos de sacarte de la prisión de las deudas.
Deseamos de corazón que tu padre se recupere del coma. Un abrazo.
Las deudas son como un cáncer, cuanto antes se trate, menos daños sufren las víctimas.
Reservado los derechos de autor
Guillermo González Fernández. Abogado defensor del derecho a la segunda oportunidad.
Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!
HAGA CLICK EN «RELLENE EL FORMULARIO» Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN
Teléfono de contacto: 910053593
Muy emotivo Guillermo. Ciertamente se nos encoge el corazón. Muchos pensaran que son palabras vacías, sin historias detrás, pero tristemente los caidos por la crisis tienen rostro, tienen padres, tienen una historia vital…
Gracias por tu sensibilidad.
Un fuerte abrazo amigo.
Me gustaMe gusta
Gracias para mi fue un placer haberte tenido de cliente, y ahora amigo. En tu caso, supiste coger el problema al principio lo que os evitó a tu familia sentir la dureza del acoso de los acreedores de manera prolongada. Tu sentiste el principio de la presión de las llamadas, pero como te digo, supistes actuar a tiempo. Tengo casos de personas que posponen actuar por miedo o porque desconocen que existen soluciones. Por eso escribo en mi blog por que sé que en la medida en que se dé a conocer que existe solución a las deudas miles de personas encontrarán una esperanza en sus vidas.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Gracias por la respuesta tuya en relación al post que te he dedicado, con tu permiso y bajo el seudónimo «German» me permito publicarlo al objeto de que sirva de consuelo para todos los que lo estáis pasándolo mal y para que os déis cuenta de que no estaís solos, son miles y miles de españoles los que están sufriendo el azote de la crisis, en «German» tenéis un ejemplo de coraje, y de una persona que lucha y no se da por vencido:
«Buenas tardes Cristina,
En primer lugar daros las gracias de corazón, por el cariño con el que me estáis tratando y por el apoyo que me estáis dando todos, que de verdad para mi me está siendo de mucha ayuda, yo ya os considero como parte de mi familia. Os prometo que tengo familia de sangre de la que no he recibido tanto apoyo y cariño como el que vosotros me estáis dando. Y comentarte que he leído el post de Guillermo, y que me emocione leyendo todo lo que ha escrito sobre mi y sobre mi situación actual, y darle las gracias por ello, porque han sido palabras que en estos momentos tan duros que estoy pasando, me hacen sacar fuerzas para seguir luchando y pensar que vendrán tiempos mejores y que mi vida tarde o temprano volverá a la normalidad.
Y ya os tendré informados de cualquier novedad respecto al estado de salud de mi padre.
Lo dicho. Muchísimas gracias a todos por el cariño y por el apoyo que me estáis dando.
Un fuerte abrazo.»
German.
Gracias a tí por ser la persona que eres, demuestras la esencia del ser por encima de las circunstancias.
Guillermo González
Abogado defensor del derecho a la segunda oportunidad
Me gustaMe gusta
Es injusto, por no decir otra barbaridad.Alejandra, gracias por todo, en el post anterior tu compañero dice todo de ti, gracias por estar hay para todos. Luz Valencia
Me gustaMe gusta
Luz encantado de saludarte por aquí, tu también eres una persona excepcional
Me gustaMe gusta
La mayoría de los acreedores son una banda de maleantes si la persona no tiene porque le ha ido mal los culpables no son ellos son los acreedores contra ellos tendría que ir la policia
Me gustaMe gusta
El problema es que ley en España en materia de acoso de acreedores es muy «light» y se aprovechan de ello.
Me gustaMe gusta