En coma por el acoso de los acreedores

En coma por el acoso de los acreedores

La semana pasada nos llamó un cliente de Extremadura a quien llamaré “Germán”  para que le tramitaramos  la Ley de la Segunda oportunidad.

“Germán”, vive en Extremadura, todos mis compañeros y yo le queremos mucho por ser una gran persona, muy sensible y con altos valores en la vida. La crisis se cebó con él y con su padre en los últimos meses.

Cuándo contacto con nosotros nos desvelo la situación tan dramática que estaba viviendo. Llevaba acosado mucho tiempo por los acreedores, e incluso, para desprestigiarlo y humillarlo llamaban a sus compañeros de trabajo y a sus vecinos y familiares.

Pero a Germán lo que más le preocupaba era que llamaran a su padre ya que le avalaba una de las deudas que él tenía contraída. Ante la amenaza indiscriminada de los acreedores Germán le pidió a aquellos que, por favor, no llamaran a su padre que se encontraba muy frágil de salud. Pasados unos días, haciendo caso omiso a la petición de Germán, llamaron a su padre y para asustarlo le dijeron todo tipo de improperios sobre su hijo y le amenazaron de que como era avalista le desahuciarían en unos días de su casa. Al pobre padre le dio un ictus, se le quedó medio cuerpo paralizado teniendo que ser ingresado de urgencias. Nuestro cliente, sintiéndose culpable por haberle pedido a su padre que le avalara años atrás sufrió al cabo de unos días una úlcera de estomago del que se encuentra muy mal. Para colmo la semana pasada, nos llamó para decirnos que su padre tras el ictus, había entrado en coma. Mi compañera de trabajo, Alejandra, también abogada, tras hablar con él tuvo que retirarse para llorar, llorar ante la barbaridad cometida contra el padre de Germán, no daba crédito que de manera tan impune se pudieran cometer semejantes barbaridades en éste país.

En éstos días ya esperamos que la ley de la segunda oportunidad que le estamos tramitando a nuestro cliente y amigo “Germán” paralice las acciones de los acreedores y cese el acoso salvaje y brutal al que ha llevado a su padre a sufrir un ictus y ahora se encuentre en coma.

Germán te dedico, yo y mi equipo de compañeros, este post a ti, ya sabes que te queremos y te apoyamos, esperamos que te liberes de la carga emocional que sabemos llevas sufriendo desde hace tiempo.

Como te digo, no pierdas tu autoestima, no eres ningún criminal. Si la vida te ha dado un revés debes pensar en salir más fortalecido de la situación. No nacemos con un manual de instrucciones, los seres humanos comentemos errores, las deudas son solo deudas, no son la vida.

Como escribo en otros post las Cajas que se arruinaron cometieron errores y fueron rescatadas y ni los responsables de dichas Cajas, ni los políticos que llevaron y arrastraron al país a dicha situación, recibieron el brutal acoso que tú y tu padre habéis estado sometido.

Tu no eres el responsable de lo que ha sufrido tu padre, lo que él ha sufrido es el abandono por parte de los políticos de no modificar las leyes que impidan el acoso indiscriminado a miles y miles de españoles. Deber dinero no esta por encima de la vida.

Germán, quiero que sepas de parte de todo el equipo de CRD LEGAL S.L. que te queremos y estamos contigo. Nos ocuparemos de sacarte de la prisión de las deudas.

Deseamos de corazón que tu padre se recupere del coma. Un abrazo.

Las deudas son como un cáncer, cuanto antes se trate, menos daños sufren las víctimas.

Reservado los derechos de autor

Guillermo González Fernández.    Abogado defensor del derecho a la segunda oportunidad.

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

 

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

7 Responses

  1. josuty67

    Muy emotivo Guillermo. Ciertamente se nos encoge el corazón. Muchos pensaran que son palabras vacías, sin historias detrás, pero tristemente los caidos por la crisis tienen rostro, tienen padres, tienen una historia vital…
    Gracias por tu sensibilidad.

    Un fuerte abrazo amigo.

    Me gusta

    1. Luz

      Es injusto, por no decir otra barbaridad.Alejandra, gracias por todo, en el post anterior tu compañero dice todo de ti, gracias por estar hay para todos. Luz Valencia

      Me gusta

  2. Jose

    La mayoría de los acreedores son una banda de maleantes si la persona no tiene porque le ha ido mal los culpables no son ellos son los acreedores contra ellos tendría que ir la policia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s