ES CORRECTO ACOGERME A LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD’

Sííííí, es lo correcto. Es lo que se debe hacer. Puede estar tranquilo porque está haciendo lo que la ley le exige, es un derecho recogido en la Ley, es lo normal para situaciones de sobreendeudamiento…

Gracias a ello usted normaliza su situación económica y lo acreedores conocen de su situación lo que les evita iniciar proceso judiciales contra usted que, en la mayoría de los casos, no cobraran.

También es la manera de volver a reconducir su vida que en muchos casos os véis obligados a vivir en la economía sumergida. Es la medida que os reintegra a una vida normal, el Estado puede volver a cobrar impuestos sobre usted al tener regularizada su situación. Por lo que beneficia al conjunto de partes: Acreedores, deudores y el resto de la sociedad.

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR

Lo raro, lo extraño, es que no haga lo que está en la Ley para casos como el suyo y siga jugando a intentar pagar a uno, ver cómo trampear para pagar a otro intentar refinanciar, meter avales en nuevas operaciones de préstamos, pedir préstamos a familiares a amigos, etc.. Basta. Hay que ser serios. Hay que ser un buen ciudadano y hacer lo correcto, lo que está en la Ley para personas que tienen deudas que ya no pueden pagar con lo que ingresan. Si no puede pagar, no engañe a nadie pues su situación no le permite endeudarse más. La huída hacia adelante buscando más préstamos y metiendo de avalistas y cotitulares a otros es una falta de responsabilidad. Se engaña usted mismo/a y para colmo abusa de la confianza de los demás a quienes mete en sus deudas y también acaban arruinandos por su falta de responsabilidad.

Su irresponsabilidad supone no sólo estrellarse usted mismo, si no que para más inri, estrellar a otros. Cuando tarde o temprano no pueda cumplir con su locura de los nuevos pagos adquiridos y arrastre por su abuso de confianza a sus seres queridos por la cobardía de no enfrentarse a su realidad, es decir, no afrontar su realidad cuanto antes, más daño se causará a usted mismo y, lo que es peor, a los demás.

La Ley de Segunda Oportunidad es legal, es lo correcto que debe hacer un buen ciudadano, pues no se engaña usted mismo, tampoco engaña a los acreedores quienes no perderán el tiempo en iniciar demandas, ni tampoco engaña ni arruina a sus seres queridos.

Guillermo González Fernández

Abogado, Sociólogo y Coach defensor del derecho a una segunda oportunidad

Reservados todos los derechos de autor

Ahora realmente tiene una Segunda Oportunidad.

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

6 Responses

  1. alfonso antonio jimenez gonzalez

    Me gustaria que me asesoren sobre esta ley Y sobre todo si se puede volver a ser sutonomo despues pues es muy fificil.encontrar trabajo alfonsmuchas gracias

    Me gusta

  2. Alejandro Perez Mederos

    Hola tengo una serie de deudas y estoy enfermo. N o puedo afrontarlas. Desde el 2010 no trabajo ni percibo ayudas. Podrian ayudarme.

    Me gusta

  3. Manuel

    Tengo 270 euros de hipoteca 138.174 .164 de préstamos 200 más de tarjetas y hay meses que no ganó nada trabajó en la agricultura. Voy pidiendo de un lado para pagar otro .Y la verdad me está afectando sicologicamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s