Sobre mí


Guillermo González: Abogado y sociólogo experto Ley 2ª Oportunidad, padre de familia de tres hijos a los que adoro. Soy autor de este blog donde trato a nivel Legal y Social la dura problemática económica y social que padeceís miles de españoles víctimas de la crísis que acosados por los acreedores y olvidados por los políticos, entraís en un estado de exclusión social perpetuo.
Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo defensor del derecho a una 2ª Oportunidad. Autor del blogdelabogadoconcursal.com

Soy Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla y abogado colegiado nº 13.353 del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Posteriormente realicé el máster MUSAP “Sociedad, Administración y Política” del área de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla al objeto de tratar la problemática de los que sufren problemas económicos desde aspectos sociales y emocionales.

Decidí crear mi blog blogdelabogadoconcursal.com hace más de tres años. Como autor y escritor trato la pesadilla de miles de españoles sobreendeudados que no pueden hacer frente a los pagos desde una perspectiva legal (Derecho Concursal) y desde aspectos emocionales. El blogdelabogadoconcursal.com se ha convertido en el blog más visitado del país y en un referente para muchos clientes y profesionales de toda España. El blog da esperanza a los españoles que se encuentran con la vida destrozada y acabada que se encuentran perseguidos y acosados por los acreedores y olvidados por los políticos.

Consciente de la problemática decidí crear, como socio fundador, la empresa CRD LEGAL S.L. Un despacho legal especializado exclusivamente en la Ley de la Segunda Oportunidad y en Concursos de acreedores de familias, autónomos y empresas. Creé un despacho formado, tras una rigurosa selección, por un equipo de profesionales de alta cualificación y muy especialmente con un gran perfil humano al objeto de que los clientes se sientan queridos y comprendidos por quienes trabajamos para ayudarlos a salir de la pesadilla de las deudas, una cadena perpetua que destruye la autoestima y la vida de quien la sufre.

Trato a diario con los Bancos, Cajas, Financieras y Fondos buitre de todo el país lo que me hace conocer la operativa de todos ellos.

He hablado con miles de familias, autónomos y empresarios de toda España que se encuentran a las puertas de la tormenta, cuando saben que comenzaran de manera inminente a impagar, o cuando ya se encuentran desde hace meses, e incluso años, dentro de la misma aturdidos por el acoso de las llamadas, de las cartas coactivas, de las demandas judiciales, de las cuentas embargadas de por vida, etc. La mayoría os encontráis en muy mal estado emocional; asustados, acosados, demandados, desanimados, desesperanzados.           

Ante las deudas hay que mejorar la autoestima
SI ESTÁ PASÁNDOLO MAL TIENE DERECHO A ACOGERSE

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

 Actuamos en toda España 955133469 – 672336570

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

Volver a todos los post