Los destinatarios de este post son los incrédulos, los que, por mucha información que les demos siguen dudando de que sea posible resolver su problema con las deudas con la Ley en la mano. Está tan asumido en nuestra sociedad de que hay que pagar como sea, a toda costa, que les parece increíble de que exista un proceso legal para defender el derecho de los que ya no les alcanza para pagar con los ingresos que tienen.
Estamos hablando de la Ley de Segunda Oportunidad y el Concurso de Acreedores, leyes que están publicadas en el Boletín Oficial del Estado. A continuación, dejo unos enlaces que te envían directamente a la publicación en el BOE de estas leyes, para que compruebes por ti mismo/a que son absolutamente reales.
La Ley de Segunda Oportunidad son unos artículos que se añadieron a la Ley Concursal. Gracias a esta ampliación, resulta más liviano y más efectivo resolver el problema del sobreendeudamiento.
Si haces Click sobre la imagen irás directamente a la publicación en el BOE de la Ley de Segunda Oportunidad:

Para ver la Ley Concursal al completo (la Ley por la que se rigen los Concursos de Acreedores), con los artículos de la Ley de Segunda Oportunidad incluidos, puedes hacer click en la siguiente imagen y te envía directamente a la publicación en el BOE.

¿Te crees ya de que estamos hablando de algo muy serio, lo más serio que existe para quitarse el problema de las deudas de encima? ¿O eres tan incrédulo/a que necesitas más pruebas?
Ahora bien, la Ley de Segunda Oportunidad – Concurso de Acreedores, es la herramienta legal. Hacen falta unos expertos con abundante experiencia, que sepan utilizarla para conseguir resolver tu situación según sus necesidades, para que todo salga bien.
Hay que dejar a un lado la falsa creencia de que hay que pagar como sea, aunque resulte imposible
Así que, deja a un lado la creencia de que hay que pagar como sea, buscando supuestas soluciones con las que lo único que vas a conseguir es destrozarte aún más la vida, por ejemplo, pedir dinero a familiares, pedir más préstamos o tirar de tarjetas para pagar otras deudas, intentar reunificaciones hipotecarias, intentar refinanciaciones, … Todo esto son locuras, barbaridades. La única solución real es la que aparece en la Ley, lo demás es intentar cosas raras. Y somos el despacho número uno en España en este tipo de gestiones.
(Video del anuncio de la Ley de la Segunda Oportunidad)
Reservados todos los derechos de autor
Alejandro González Fernández Socio fundador CRD Central Reductora de Deudas
Seguir siendo un incrédulo te costará seguir sufriendo con las deudas