¿Cómo actúo en Toda España?


Trabajamos Concursos de Acreedores y Ley 2ª Oportunidad en toda España
Nos dedicamos exclusivamente la LEY SEGUNDA OPORTUNIDAD y concursos de acreedores

Desde mi despacho abarcamos todo el territorio nacional:

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Para ello procedemos de la siguiente forma:

1º.- Tras estudiar en profundidad su problema y tras calcular la probabilidad de éxito en su caso, si es muy alta, aceptamos su encargo.

2º.- Tanto si se acoge a la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD como si se presenta un concurso de acreedores:

  • Cesan las llamadas que recibe de los departamentos de recobro de los acreedores,
  • Sólo paga la cuota mensual de la hipoteca de la vivienda, los demás acreedores no.
  • Si tiene una nómina la seguirá cobrando.

Salir de la ruina

3º.- Negociamos con sus acreedores en caso de que se busque un acuerdo o convenio. En el caso de bancos y financieras (tarjetas, préstamos, etc.) negociamos con los distintos departamentos jurídicos centrales de cada uno de ellos que suelen estar en Madrid y Barcelona. En los CONCURSOS DE ACREEDORES con convenios solemos rebajar su deuda en un 50% en 5 años y sin intereses. En el caso de acogerse a la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD se pueden optar por acuerdos con quitas de más del 50%, o bien optar por liquidaciónes en cuyo caso solicitamos la EXONERACIÓN DE LAS DEUDAS (perdón)

Es fundamental nuestra especialización pues la negociación son piezas claves que aumentan las probabilidades de éxito.

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

Actúamos en toda España 955133469 – 672336570

 

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

Volver a todos los post

 

 

27 Responses

  1. Javier Balms

    Debo entregar la vivienda si me acojo a la segunda oportunidad? Prefiero no perderla, le tengo un apego personal, lo q quiero es bajar las cuotas para poder pagar

    Me gusta

  2. Hola buenas tardes . yo soy autónomo del taxi e ido a un abogado para ver si podía acojerme a la ley de segunda oportunidad tengo varios préstamos. El problema es que el aval del préstamo de la licencia es la casa de mi madre y que la perdería en caso de acojerme . hay otra posibilad de acojerme sin que mi madre pierda la ca

    sa gracias.

    Me gusta

  3. Alberto José García Martín

    Hola Guillermo González. Yo estoy con la Ley de la Segunda Oportunidad con los abogados que he elegido y en breve ya estaré con el tema del notario. Mi pregunta es la siguiente ya que soy un poco escéptico:
    -¿Ha funcionado esta ley y ya hay clientes satisfechos que han salido de esta matanza de las deudas?
    -¿El gasto del inicio, mensualidad es excesivo o es el que está pactado? (para iniciarla tuve que pagar 500 euros de inicio y las mensualidades son de 150 euros).

    Mi caso es que vivo con mis padres, los cuales hoy se han enterado (son cosas que cuestan decir ya que, por vergüenza, no decimos la verdad, para no hacerlos sufrir) y me han dicho cosas muy duras de ser un gran derrochador y que si hay juicio perdería (entiendo que son cosas muy difíciles de decir por miedo, algo muy humano). ¡Pero no es cierto!, tenía la idea de ser actor y al no llegarme los pagos y con gastos golosina tiré de créditos y luego a su vez para pagar esas mensualidades de microcréditos hasta llegar a una situación insostenible.

    Sin embargo, leyendo lo de esta web y viendo los videos puedo soñar en volver a empezar de cero y tener todo mi dinero en casa o a débito. Yo lloro muchas veces, sufro, tengo ataques de ansiedad constantes y no descansaré hasta haberme quitado esta Espada de Damocles de encima.

    Un abrazo.
    Alberto.

    Me gusta

      1. Alberto José García Martín

        Ahora lo que me interesa saber es si es efectiva, sí, ¿Alguno de tus clientes ha conseguido que el acuerdo extrajudicial de pago haya dictaminado una forma de pago satisfactoria? ¿Y, por supuesto, algún cliente tuyo ha conseguido quitarse de encima todas las deudas para siempre y empezar de cero?

        Tengo entendido que los honorarios de todo bufete de abogados es diferente, aunque la finalidad sea la misma. ¡Deseo quitarme los 23.500 euros que debo por haber intentado quitarme de préstamos pidiendo otros préstamos! ¡Se pasa muy mal, me siento culpable de lo ocurrido y, lo quieras o no, tus padres te hacen responsable a tí por ser un “viva la vida”, un despilfarrador, una persona que vive por encima de sus posibilidades y un mentiroso. ¿Tú no sabes que esto a tus padres no le gusta decirlo porque no quieres hacerlos sufrir, sé que me quieren y si encima están pagando una hipoteca y les llega para mantenerme a mí, un coche, compras, y pagos. Pues me siento fatal y con el alma por los suelos.

        Yo quiero aprender a no volver a hacer esto nunca más, Guillermo. Tenía y sigo teniendo el sueño de ser actor, pero las academias y colegios se aprovechan y son unos usureros. Enseñar sí y sacarte bien el dinero también. Y, a mí no me llegaba y empecé con Cofidis, y luego con los créditos de los que lo anuncian en Carrefour como Bancopopular-e y Barclaycard.

        Estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Pero sin embargo, de ser verdad lo que me cuenta mi bufete, si se llega al acuerdo en dos meses, mi deuda se reduciría al 50% o más, si es así se quedaría en 11.750 euros, dividido en 5 años a 2350 euros anuales. Pero dependiendo del acuerdo, y… si no se llega, por la vía judicial el juez me perdonaría toda mi deuda.

        ¿Puedo tener esperanza y volver a sonreír?
        Un abrazo.
        Alberto.

        Me gusta

  4. hola tengo dos embargos uno de 53000y otro de 13000 , trabajo 6 meses al año y durante esos meses mi empresa me retiene lo que marca la ley sobre 575 y un gran error de mi empresa que ha pagado varios recibos al segundo embargo sin acabar con el primero , la verdad la historia es muy larga , no quiero aburriros.

    Me gusta

  5. Ana

    Hola,
    Hoy os he enviado el formulario, espero que me respondais lo antes posible. Debo unos 56.000€, debido a que perdí mi trabajo, me tuve que establecer como autónoma, invirtiendo la indemnización por despido y enfermé. Desgraciadamente, los autónomos en ILT hasta los 18 meses tenemos que seguir cotizando a la SS, de eso ahora estoy liberada ya liberados que estoy en demora de calificación… En fin, que mis ingresos descendieron en picado y dejé de pagar mis deudas e incluso antes de que me incluyesen en ficheros de morosos, pidiendo más préstamos para pagar deudas… En fin, un desastre. Ojala me podáis ayudar porque mi enfermedad se llama depresión mayor y ya he tenido varios intentos de suicidio.

    Me gusta

  6. Andrea

    Hola, antes de mandaros la documentación y ponerme en contacto con vosotros te agradecería me indicaras como se negocia en mi nombre con los acreedores, ya que existe una ley de protección de datos y me parece muy raro que se pueda negociar en mi nombre, porque si no es el titular quien llama no facilitan datos. Te agradecería me aclararas la duda, gracias.

    Me gusta

  7. Olga

    Buenos días, el jueves día 8 de junio les envié el formulario para su estudio, como tengo puesto un bloqueador de llamadas, no se si se habrán puesto en contacto conmigo. Hoy les he llamado a los teléfonos de contacto que tienen en el blogg y no lo cogen. Quisiera e si es viable en mi situación, gracias,
    Olga

    Me gusta

  8. Jacquie

    Hola, mi situación por el momento es correcta, pero tengo una deuda de tarjetas de 14’000,– También tengo un préstamo sobre la casa pero de este me puedo hacer cargo. Mi situación puede cambiar de un día para otro y entonces no podre pagar lo de las tarjetas y me gustaría poder solucionar esto lo antes posible. Que posibilidades hay? He intentado rellenar el formulario pero es una situación un poco particular y no puedo hacerlo correctamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s