Cada día más concursos de familia

La familia que supera la ruina recupera la ilusión, recupera la vida

Estoy muy contento de que, cada día, este blog reciba más y más visitas de clientes en busca de una solución a su endeudamiento…

La crisis ha llegado a miles y miles de familias que han visto como sus ingresos se han visto reducidos drásticamente lo que les ha generado una angustia vital.

En un principio, la mayoría de dichas familias desconocían la existencia del concurso de acreedores de familia como fórmula legal para solucionar su situación.

Me alegro mucho de que éste blog “blogdelabogadoconcursal.com” esté contribuyendo a ayudar a aquellos, que por desconocimiento, estaban desesperanzados pensando que el resto de sus vidas estarían perseguidos por sus acreedores. Gracias a este blog, al estar informados, me llaman y les tramito el concurso de acreedores de   familia. Hasta ahora, he conseguido convenios en el 100% de los casos y todos ellos están disfrutando de una 2ª oportunidad.

Aún así, me queda mucho camino por recorrer pues siguen quedando miles y miles de familias sufriendo por desconocer esta vía como medio para solucionar su situación financiera de insolvencia.

Trabajamos en toda España
Trabajamos en toda España

Otra clave fundamental del éxito radica en la especialización exclusiva de mi despacho en concursos de acreedores de familia. Al igual que quien padece un problema de corazón acude al especialista para que le solucionen su enfermedad, quien padece un problema económico debe acudir a un experto en concursos de acreedores de familia. La especialización supone un importante grado de conocimiento de la materia que contribuye, sin duda, en aumentar las posibilidades de éxito de su caso, pues sabemos de antemano, cuando se debe, y cuando no, tramitar un concurso de acreedores.

Cuando se declaran los concursos de mis clientes sienten un gran alivio, desde ese momento saben que sólo deberán pagar al mes la hipoteca, que el resto de los pagos quedan suspendidos, que cesan las llamadas telefónicas, que no sufrirán embargos, y que podrán pagar la hipoteca para no perder su casa.

Espero que sigan aumentando las miles de entradas de mi blog, supone un mayor número de personas, que tras informarse, encuentran el remedio a su situación.

Guillermo González Fernández

Abogado y sociólogo experto en la  Ley Segunda de la Oportunidad.

Reservado los derechos de autor

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

Si estás atrapado y desesperado por las deudas, para poder ayudarle y valorar tu situación necesito que antes de llamarme por teléfono a mi despacho CRD LEGAL S.L. (955 133 469 – 672 336 570) que cumplas con los siguientes requisitos:

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

Acerca de Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado. Máster de Sociólogia. Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

2 Respuestas

  1. Pedro Mendoza

    Somos un matrimonio en separación de bienes con varios créditos hipotecarios a nuestras espaldas y con avales con garantía hipotecaria procedentes de empresas cerradas del sector de la construcción imposibles de asumir prácticamente sin ingresos de ningún tipo excepto dos alquileres que solo permiten el pago de la carencia del 80% de los créditos mencionados. Las deudas ordinarias son muy reducidas por lo que estimo poco viable el concurso familiar y estoy solicitando una ampliación de la carencia para aguantar un poco más. Pueden orientarme por favor?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s