¿Cómo salir del ASNEF con deudas?

Cómo salir del asnef con deudas

En multitud de ocasiones me preguntáis ¿Cómo salir del fichero del ASNEF?. Lo primero que debéis tener claro es que se trata de un fichero en donde los bancos, cajas, financieras, empresas de telecomunicaciones y energéticas incluyen a los morosos, es decir a aquellos que incumplen con sus obligaciones de pago a partir de los cuatro meses de producirse el impago.

Para salir del fichero se requiere acreditar que la deuda se ha cancelado. Lo más común es que si el deudor acumula multitud de deudas con distintos acreedores estén todas, o la mayoría de ellas, incluidas en la lista de morosidad.

Otra forma con la que hemos sacado a muchos clientes deudores del ASNEF es metiéndolos en el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad (Ley Concursal) o solicitándoles un Concurso de Acreedores en ambos casos los deudores permanecen incluidos en el fichero durante los procedimientos respectivos pero una vez concluidos éstos ya sea con exoneración (perdón de las deudas) o con convenio (acuerdo con los acreedores) y tras dictarse la sentencia, el deudor deja de ser moroso lo que le permite a salir del fichero de moroso enviando la sentencia a la empresa que gestiona el fichero quienes eliminaran todas y cada una de las deudas que estaban incluidas. Ten en cuenta, que cuando terminamos el procedimiento de la ley de la Segunda Oportunidad o del Concurso de acreedores dejas de ser moroso y comienzas de nuevo a tener una Segunda oportunidad en tu vida.

Reservado todos los derechos de autor

Guillermo González Fernández    Abogado defensor del derecho a la segunda oportunidad

 ¿QUIERES RECUPERAR TU VIDA? O ¿PREFIERES SER UNA VÍCTIMA SIN VIDA TODA LA VIDA?

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

http://

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

14 Responses

  1. oscar

    Hola señor Guillermo yo tengo unas deudas Bancarias desde hace casi 20 años debido a un accidente de trafico que me retiro del trabajo 7 Meses yo entonces tenia 3 hijos mujer y solo yo trabajaba en casa y desde entonces estoy sufriendo las secuelas de dicho accidente me an destrozado mi vida laboral y en cima no pude hacerme cargo de mis deudas y ahora quisiera pagar mis deudas y poner en Marcha unos proyectos únicos que me gustaría registrar y patentar y poder vivir con dignidad me dejaron de una discapacidad del 54% y estoy pendiente del tribunal para mi incapacidad de la seguridad social…. pero tengo un embargo de mi cuenta corriente y no se como hacer que todo esto funcione…. gracias espero no ticias

    Me gusta

  2. Hola soy Daniel os he rellenado el formulario tengo muchísimos créditos y microcréditos y tarjetas de carrefour y Cetelem y Movistar también le debo bastante no tengo hipoteca y la suma total serán unos 7000 euros más o
    Menos pero estoy muy ahogado y me viene un niño este mes y no puedo más por las deudas no sé si se me podría solucionar algo y para que me ayudéis cuanto hay que pagar estoy un poco perdido De cómo funciona esto y si es viable mi caso soy un chico joven que sa visto en muy mala situación. Estoy casado hace un año y mi mujer ya no sé qué decirla estoy muy mal no puedo pagar y me están todo el día llamando todo el día.gracias espero vuestra ayuda .

    Me gusta

      1. Daniel

        Ya ???de verdad?tiene solución ?estoy deseando salir de esto porfavor !no tardéis en solucionarme el desastre que echo sobre qué hora me pondréis llamar ??

        Me gusta

      2. oscar

        Hola pero no soy Daniel sino Óscar saquete y yal le deje mi comentario respecto ala ley de la segunda oportunidad cual seria su importe

        Me gusta

  3. Susana

    Muy buenas Sr. Guillermo mi nombre es Susana y estoy desesperada mi marido fallecio hace 2 años y teniamos un piso a nombre de los dos, mi.problema es que no tengo la paga de viudedad porque no lo formalizamos debidamente al caer en malito no me dio tiempo, la cuestión es que yo no tengo jornada completa en mi trabajo y no llego a las 5 horas lo que quiere decir que solo dependo de mi sueldo para asumir todos los gastos desde que fallecio lo estoy pasando realmente muy mal estoy muy agobiada y apenas duermo por las noches, el piso esta embargado y se lo a quedado el banco pero sigo viviendo en el porque mi marido quiso llegar a un acuerdo de alquiler pero esta todo paralizado y no se nada con miedo de que de un dia u otro me hechen a la calle, lo peor de esto ha sido que he sido victima y engañada en todo esto por mi marido y ahora me veo que tengo que asumir yo todas las deudas porque el banco me reclama las costas e intereses del procedimiento de la subasta, ahun sabiendo que el piso ya no es mio y estaba al 50% de cada uno pero me reclaman su parte y la mia y encima estoy en lista de morosas no se que va a pasar con mi vida estoy totalmente sola en todo esto y no se como salir de esto, con mi sueldo no llego casi a fin de mes y.me van a hechar del piso y me reclaman una gran cantidad de costas por el procedimiento que no puedo asumir. Podría acogerme a la nueva ley de segundas oportunidades?? Estoy muy depresiva y abatida muy cansada de no poder vivir tranquila, espero una contestación de su parte muchas gracias por su atención

    Me gusta

  4. Antonia Jimenez Linares

    Hola ya he rellenado su formulario y espero su respuesta pronto. Tengo 2 prestamos, varias tarjetas y una de mi hija q utilize y quiero poder solucionarlo todo, ya que estoy desesperada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s