¿Tengo que asistir a algún juicio si me acojo a la ley de Segunda Oportunidad?

juicio-ley-segunda-oportunidad

Si se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad, cumpliendo los requisitos legales, lo normal y más común es que no tenga que ver a un juez, no tendrá que ir a juicio,

de hecho se tramita vía notarial desde el que se comunica al Juzgado que ha solicitado acogerse a la Ley de la 2ª Oportunidad para que los acreedores no puedan iniciar demandas contra usted, y para que en el caso de que ya le hubieran demandado con anterioridad a la presentación de la solicitud de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad se suspendan para que se acabe la pesadilla de las deudas y acabe el acoso telefónico y las demandas continuas.

Llegar a una situación de sobreendeudamiento no implica que usted sea un delincuente. Se acabó dar explicaciones a los agentes de recobro y a recibir a cambio desprecios y maltratos psicológicos. Podrá recuperar su autoestima, sin tener que seguir sintiéndose culpable.

Estos estos son los pasos que seguimos.

  • 1º. Nos el rellena formulario para que le hagamos un estudio gratuito.
  • 2º. Con todos los datos analizamos su situación.
  • 3º. Le llamamos y le indicamos la vía de solución (desde ese instante usted respira y ve un final a su vida destrozada) y le enviamos un email con la documentación que requerimos.
  • 4º. Una vez nos la remite elaboramos su solicitud para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en base a nuestra dilatada experiencia y se la enviamos al notario de su zona para que usted la firme.
  • Se abre un plazo de negociación con los acreedores para obtener un acuerdo de rebajas de las deudas que de no conseguirse le dará derecho a la exoneración (perdón) de las deudas. Como puede comprobar lo normal es que usted conoce al notario y no al juez.

Actuamos en toda España 955133469 – 672336570

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

4 Responses

  1. Juan jose

    Tengo deudas con targetas hace dos aňos la deuda es de 18000 en total e ido a muchos bancos para que solo pudiera pagar un solo credito unificarlo pero como estoy moroso no me ayudan y necesitaria que me ayudasen muchas gracias

    Me gusta

  2. Buenas. La ley de la segunda oportunidad puede ser utilizada si tienes una condena por delito societario, condenaron a 3 personas pero 2 son insolventes y estoy pagando yo todo. No hay delito contra hacienda, simplemente societario. El problema es que cada mes me quitan una cantidad y no puedo seguir adelante con mi vida, lo peor es que el importe es de 300000 euros, así que estaré toda la vida para pagar eso y la hipoteca de casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s