Atrévete a salir de las deudas

Atrévete a salir de las deudas con la ley de segunda oportunidadEn numerosas ocasiones los clientes cuando contactan con nosotros dudan de si deben, o no, acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Durante años han ido contrayendo deudas sin pensar en que por una situación sobrevenida, su economía se viera reducida drasticamente.

La misma sociedad, los políticos y la banca contribuyeron al consumismo desbordado, y generaron un entorno socio-cultural…

y económico favorable al sobreendeudamiento de millones de españoles.

Ahora, el problema que les surge a quienes se endeudaron es ha aceptar su nueva realidad económica, máxime cuando la misma sociedad castiga a quien sufre un sobreendeudamiento.

El deudor se considera y se siente culpable, se castiga a todas horas del día llegando a sufrir una pérdida de autoestima considerable. Siente miedo a todo, miedo a acogerse a la Ley de Segunda oportunidad, miedo a enfrentarse a la situación, miedo a lo desconocido, miedo al que dirán, etc.

Salir de la pesadilla de las deudas, o como yo denomino, salir del “cáncer deuda” supone enfrentarse con valentía a una clara realidad. Pero para superar el trance es necesario que el deudor asuma su realidad (su cáncer) y quiera someterse al tratamiento (Ley de Segunda Oportunidad). Es aquí donde surge el problema, que algunos prefieren quedarse como están por la cobardía a enfrentarse a su problemática.

No hacer nada y quedarse quietecito, no arreglará nada, sino todo lo contrario, agravará aún más la situación. Es como al que se le diagnostica un cáncer y por miedo opta por no iniciar el tratamiento médico que le ayude a superar la enfermedad.

Quien se encuentra sobreendeudado y, por tanto, en estado de insolvencia debe actuar, la inactividad a buscar la solución empeorará su situación económica hasta unos niveles inimaginables. Comenzarán las llamadas de los acreedores a todas horas (incluidos a familiares y vecinos) y las múltiples demandas de todos sus acreedores notificadas por los juzgados llegarán por las puertas de sus casas. A veces cuando quieren conservar sus viviendas piensan que el tratamiento de acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad pueda llevarles a perderlas, cuando ya de antemano las tienen perdidas, pues al igual que el que padece un cáncer, si no se trata, acaba con un desenlace fatal y seguro. El que tiene deudas lo tiene todo perdido de antemano si no actúa. Optar por acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en manos de expertos, es el tratamiento que aumenta las posibilidades de superar la situación y, con ello, conservar la vivienda y reducir todas las deudas hasta con quitas aproximadas del 80%, e incluso, en el caso de no tener propiedades a la exoneración (perdón) total de las deudas.

Pero como os digo, hay que actuar, no hacer nada, no soluciona nada, e implica ser un moroso toda la vida. Es por ello que os animo a quienes estáis pasando por el “cáncer deudal” a que os pongáis en tratamiento.

Cuando creé y comencé a escribir en mi blog “blogdelabogadoconcursal.com” he luchado lo inimaginable para que llegue una luz de esperanza a quienes estáis sufriendo la pesadilla de las deudas. Hoy en día, con más de 140.000 visitas, se ha convertido en un referente nacional, no solo a los clientes, sino a miles de profesionales (abogados, administradores y mediadores concursales, procuradores etc.) del país. En la medida en que aumentan las visitas, más y más personas encuentran el aliento y la puerta de salida a sus vidas lo que me anima a seguir escribiendo más y más y a decir en voz alta “ATRÉVETE A SALIR DE LAS DEUDAS”.

Guillermo González Fernández    Abogado y Sociólogo defensor del derecho a una segunda oportunidad

Reservados todos los derechos de autor

Ahora realmente tienes una Segunda Oportunidad. ¡¡¡Comienza de nuevo!!!

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

HAGA CLICK EN “RELLENE EL FORMULARIO” Y EN 24 HORAS LE DAREMOS SOLUCIÓN

Si no puede rellenarlo, llámenos 955133469 – 672336570  (de 8:00 a 15.00)

Formulario análisis de su caso blogdelabogadoconcursal.com

About Guillermo González Fernández. Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores

Abogado y Sociólogo Experto Ley Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores en toda España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s